Generic Thorazine (Chlorpromazine)
Thorazine
Thorazine is used to treat certain mental or mood disorders.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
50 mg x 30 pastillas
$19.99
$0.67
$0.00
10% para pedidos siguientes
50 mg x 60 pastillas
$36.99
$0.62
$3.00
10% para pedidos siguientes
50 mg x 90 pastillas
$50.99
$0.57
$9.00
10% para pedidos siguientes
50 mg x 120 pastillas
$64.99
$0.54
$15.60
10% para pedidos siguientes
50 mg x 180 pastillas
$93.99
$0.52
$27.00
10% para pedidos siguientes
50 mg x 360 pastillas
$179.99
$0.50
$61.20
10% para pedidos siguientes
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
100 mg x 30 pastillas
$24.99
$0.83
$0.00
10% para pedidos siguientes
100 mg x 60 pastillas
$46.99
$0.78
$3.00
10% para pedidos siguientes
100 mg x 90 pastillas
$67.99
$0.75
$7.20
10% para pedidos siguientes
100 mg x 120 pastillas
$83.99
$0.70
$15.60
10% para pedidos siguientes
100 mg x 180 pastillas
$111.99
$0.62
$37.80
10% para pedidos siguientes
100 mg x 360 pastillas
$201.99
$0.56
$97.20
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Thorazine se utiliza para tratar ciertos trastornos mentales o del estado de ánimo, como la esquizofrenia, la ansiedad, la fase maníaca del trastorno maníaco-depresivo, y la inquietud, antes de la cirugía, la porfiria, la conducta grave y trastornos de conducta en niños, náuseas y vómitos, y el hipo severo. Puede ser utilizado para tratar los síntomas asociados con el tétanos. Su componente activo es fenotiazina. Bloquea los receptores de dopamina en el cerebro.
Posología y forma de administración
Utilice Thorazine según lo prescrito por su médico. Tómelo por vía oral con o sin alimentos. Puede causar malestar estomacal, así que tome con alimentos para reducir la irritación del estómago.
Precauciones
Antes de tomar Thorazine dígale a su médico acerca de todas las condiciones que pueda tener, especialmente si usted está embarazada, planea quedar embarazada o en lactancia, si está tomando medicamentos recetados y no recetados, productos a base de hierbas o suplemento dietético, si usted tiene alergias a los medicamentos, comida, etc, si usted tiene antecedentes de problemas cardíacos, problemas de la sangre, presión arterial alta, problemas del hígado como la cirrosis, problemas renales, convulsiones o epilepsia, enfermedad de Parkinson, agrandamiento de la próstata, síndrome de Reye, el abuso de alcohol o si consume más de 3 bebidas alcohólicas por día, si usted tiene infecciones pulmonares, asma y otros problemas pulmonares, glaucoma, aumento de la presión en los ojos o si se tiene un riesgo de glaucoma.
Contradiciones
No tome Thorazine si usted tiene alergia a cualquiera de sus componentes o medicamentos similares, como las fenotiazinas, si usted tiene problemas de hueso estrecho o está tomando ciertos fármacos antiarrítmicos, dofetilida, astemizol, cisaprida, cetólido antibióticos, los antibióticos macrólidos, pergolida, pimozida, terfenadina, ziprasidona, estreptograminas.
Reacciones adversas posibles
Posibles efectos secundarios más comunes de Thorazine son mareos, agitación, pupilas dilatadas, náusea, nariz tapada, agitación, sequedad de boca, somnolencia. Los efectos secundarios graves se incluyen: reacciones alérgicas graves (erupción cutánea, urticaria, picazón, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua), cambios en su periodo menstrual, cambios en la capacidad sexual, orina oscura, dificultad para tragar, babeo, desmayos, latido del corazón rápido o irregular, fiebre, escalofríos o dolor de garganta, movimientos involuntarios o espasmos de los brazos y las piernas, lengua, cara, boca o mandíbula, la cara de máscara, inquietud muscular; erección prolongada o dolorosa , inquietud, convulsiones, tambaleo al caminar, insomnio, rigidez muscular o rígido, dolor de estómago, sudor, dificultad para orinar, los movimientos habituales de los ojos o la incapacidad para mover los ojos, el estado de ánimo inusuales o cambios mentales, incluyendo la falta de respuesta a su entorno, cambios en la visión, debilidad de brazos o piernas, coloración amarillenta de la piel o los ojos.
Interacción con otros medicamentos
Dígale a su médico sobre todos los medicamentos recetados y sin receta que puede tomar, especialmente acerca de: * Los diuréticos tiazídicos (por ejemplo, hidroclorotiazida), porque pueden aumentar el riesgo de efectos secundarios de Thorazine * Los barbitúricos (por ejemplo, fenobarbital), hidantoínas (por ejemplo, fenitoína), o medicamentos narcóticos para el dolor (por ejemplo, codeína) debido a que el riesgo de sus efectos secundarios puede aumentar por Thorazine * El arsénico, astemizol, beta-bloqueadores (por ejemplo, propranolol), ciertos fármacos antiarrítmicos (por ejemplo, quinidina), cisaprida, dofetilida, droperidol, epinefrina, haloperidol, ketólidos (por ejemplo, telitromicina), antibióticos macrólidos (por ejemplo, eritromicina), pimozida, quinolonas (por ejemplo, ciprofloxacina), estreptograminas (por ejemplo, quinupristina), terfenadina o ziprasidona debido a que el riesgo de efectos secundarios, tales como las carreras de ritmo cardíaco, mareos, desmayos, latido irregular del corazón y que amenaza la vida que conduce a pérdida de conocimiento, podrá incrementarse en Thorazine * Los anticolinérgicos (por ejemplo, atropina), porque pueden disminuir la eficacia de Thorazine * Los anticoagulantes (por ejemplo, warfarina), guanetidina, y la pergolida debido a que su eficacia puede ser reducida por Thorazine
Dosis omitida
Si olvida una dosis de Thorazine, tómela tan pronto como sea posible. Si es casi la hora para su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No tome 2 dosis al mismo tiempo.
Sobredosis
Los síntomas de sobredosis de Thorazine son contracciones, el sueño profundo o la pérdida de la conciencia, convulsiones, temblores, inquietud espasmos musculares.
Almacenamiento
Guarde Thorazine a temperatura ambiente, entre 59 y 86 grados F (15 y 30 grados C), en un recipiente herméticamente cerrado, protegido del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el baño. Mantenga Thorazine fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.