SleepWell
SleepWell
SleepWell disminuye la irritabilidad, la ansiedad, ayuda al paciente a dormirse más fácil y tener un sueño tranquilo y profundo.
Paquete
Precio
Per Bottles
Ahorro
Orden
40 caps x 1 bottle
$46.99
$46.99
$0.00
10% para pedidos siguientes
40 caps x 2 bottles
$80.99
$40.50
$12.98
10% para pedidos siguientes
Descripción De Producto
Propiedades
SleepWell es el medicamento que contiene Sceletium tortuosum y material Gladiolo primas. Disminuye la irritabilidad, la ansiedad, ayuda al paciente a dormirse más fácil y tener un sueño tranquilo y profundo. Al despertar el paciente por lo general se siente fresco y enérgico.
Posología y forma de administración
Tome una cápsula de SleepWell en la mañana y dos cápsulas por la noche, media hora antes de acostarse con un vaso lleno de agua. La dosis diaria puede llegar a 3 cápsulas, pero no más.
Precauciones
Antes de tomar este medicamento informe a su médico sobre su embarazo, la lactancia o si planea un embarazo, si tiene glaucoma o una predisposición para el glaucoma, problemas hepáticos, problemas de pulmón o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, problemas musculares, depresión, porfiria, una historia de la sustancia abuso, tomar bebidas alcohólicas o fumar cigarrillos.
Contraindicaciones
No hay contraindicaciones para este medicamento. Antes de tomar este medicamento informe a su médico si está embarazada o amamanta.
Reacciones adversas posibles
Las reacciones adversas graves no se esperan, pero en casos raros, algunos pacientes pueden experimentar somnolencia o mareos, cambios mentales / anímicos, habla torpe, torpeza, dificultad para caminar, disminución / aumento del interés en el sexo, color amarillento en los ojos o la piel, reacciones alérgicas (hinchazón de garganta, lengua, o cara, erupción cutánea).
Interacción con otros medicamentos
Estos medicamentos pueden interactuar con Sleep Well (Ambien a base de hierbas): rifampicina o la hierba de San Juan, antifúngicos azoles (itraconazol, ketoconazol, fluconazol, voriconazol), delavirdina, oxibato de sodio. Informe a su médico sobre todas las medicinas prescritas y no prescritas o productos naturales que está usando y, especialmente, sobre la clozapina, digoxina, disulfiram, kava, ciertos antidepresivos (fluoxetina, fluvoxamina, nefazodona), ciertos medicamentos anticonvulsivos (fenitoína, fenobarbital), antibióticos, cimetidina, macrólidos (eritromicina, claritromicina), rifamicinas (rifampicina), ritonavir. Informe a su médico de inmediato si usted toma los medicamentos que causan somnolencia (antihistamínicos como difenhidramina), anticonvulsivos (carbamazepina), pastillas para dormir (sedantes), relajantes musculares, analgésicos narcóticos (codeína), medicamentos psiquiátricos (fenotiazinas como la clorpromazina , antidepresivos tricíclicos como amitriptilina), tranquilizantes.
Dosis omitida
Si ha omitido una dosis de este medicamento, tómela tan pronto como se acuerde. Si ya casi es hora para la dosis siguiente, no tome la dosis omitida y vuelva a su horario regular de dosificación. No tome dos dosis de esta medicina al mismo tiempo.
Sobredosis
Si usted tiene pérdida de la conciencia, pérdida de coordinación, confusión severa, somnolencia severa o sueño profundo, reflejos lentos busque ayuda médica inmediata.
Almacenamiento
Se debe almacenar este medicamento a 77 F (25 C) del alcance de calor, humedad y los rayos solares.
Descargo de responsabilidades
Todos los productos presentados en esta página web no son destinados para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir cualquier enfermedad. No dude en consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.