Generic Gestanin (Progestogen)
Gestanin
Gestanin es una hormona usada para prevenir aborto habitual espontáneos y para prevenir trabajo prematuro.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
5 mg x 30 pastillas
$110.99
$3.70
$0.00
10% para pedidos siguientes
5 mg x 60 pastillas
$188.99
$3.15
$33.00
10% para pedidos siguientes
5 mg x 90 pastillas
$254.99
$2.83
$78.30
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
5 mg x 120 pastillas
$305.99
$2.55
$138.00
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
5 mg x 240 pastillas
$549.99
$2.29
$338.40
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Gestanin es una hormona de progestrógeno semejante a progestrógeno. Esta medecina estimula fasa secretoria de cambios ciclicos en endomentrium y crea condiciones para desarrollo de óvulo fertilizado, reduce actividad contráctil y sensibilidad a oxytocin de la capa externa muscular del útero. Gestanin también activa crecimiento de acini de glandulos mamarios, aumento depositos de grasa, promove acumulación de glucógeno de hígado y aumenta producción de aldosterone por glandulos adrenales. Gestanin se usa para prevenir aborto, nacimiento pretemporaneo,
Posología y forma de administración.
Tome exactamente como ha sido prescrito por su doctor con un vaso de agua o comida para disminuir probabilidad de descomposiciñon.
Precauciones
Hay que ser cuidadoso con pacientes que tiene enfermedad iflamatorio de riñones, insuficioencia crónica cardíaca, tolerancia reducida a glucosa, y también com mujeras embarazadas. Control de niveles de glucosa en sangre es necesario en los pacientes con diabetis. No cese tomar esta medecina de repente sin aprobación de su médico porque este puede agraaviar su condición.
Contradiciones
Esta medecina no se puede ser usada en los pacientes con hipersensibilidad a la medecina, insuficiencia de hígado, síndrome de Dubon-Johnson, síndrome de Rotor, tromboflebitis, trastornos de circuación cerebral de sangre, tumores de glandulos mamarios y genitalia, toxaemia (toxinas en la corriente sanguínea), herpes (también en historia), y en mujeres que amamantan. No use esta medicina si usted no tiene 16 años de edad.
Reacciones adversas posibles
Las reacciones adversas posibles son reacción alergica , náusea grave y vómito, deshidratación, diarrea acuosa o sangrienta, dispepsia, dolor de cabeza, retención de fluido en el cuerpo, galactorroea (secreción lechosa de los pechos), ternura de pecho, thromboflebitis, thromboembolism, acné, aumento de peso, ictericia coletestática,hipertermia, insomnio o somnolencia, depresión. Si estos síntomas se ponen graves y molestan informe a su doctor.
Interacción con otros mediamentos
Los inductores de la oxidación microsomal reducen efectos de Gestanin. Informe a su doctor sobre todas las medicinas prescrits y no, ,productos herbales y suplementos de comida que usted usa.
Dosis omitida
Tome dosis omitida más pronto como posible. Si es casi la hora de su dosis siguiente onita la dosis omitida y vuelva a su horario. No se puede doblar la dosis de esta medecina para completar la dosis omitida.
Sobredosis
No hay ninguna información de síntomas de sobredosis.
Almacenamiento
Se debe almacenar a una temperatura de 20-25 C (68-77 F), del alcance de los rayos solares y humedad, de niños y animales domésticos. No se recomienda almanecar la medecina en cuarto de baño.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.