Generic Aldactone (Spironolactone)
Aldactone
Aldactone es un diurético indicado para curar hipertensión, detención de fluido asociada con insuficiencia cardíca congestica, cirrosis y síndrome nefrótico.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
25 mg x 30 pastillas
$16.99
$0.55
$0.00
10% para pedidos siguientes
25 mg x 60 pastillas
$30.99
$0.53
$1.20
10% para pedidos siguientes
25 mg x 90 pastillas
$46.99
$0.52
$2.70
10% para pedidos siguientes
25 mg x 120 pastillas
$55.99
$0.47
$9.60
10% para pedidos siguientes
25 mg x 180 pastillas
$76.99
$0.43
$21.60
10% para pedidos siguientes
25 mg x 360 pastillas
$132.99
$0.37
$64.80
10% para pedidos siguientes
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Orden
100 mg x 30 pastillas
$41.99
$1.41
$0.00
10% para pedidos siguientes
100 mg x 60 pastillas
$72.99
$1.22
$11.40
10% para pedidos siguientes
100 mg x 90 pastillas
$107.99
$1.20
$18.90
10% para pedidos siguientes
100 mg x 120 pastillas
$131.99
$1.10
$37.20
10% para pedidos siguientes
100 mg x 180 pastillas
$175.99
$0.98
$77.40
10% para pedidos siguientes
Descripción De Producto
Propieades
Magnium y diurético que ahorra el potasio y antagonista de aldosterona. Se asocia competivemente con receptores de aldosterona en las partes distal de nefrona. Tiene un efecto diurético, aumenta excreción de iones de natrio y disminuye excreción de potasio y magnium, disminuye acidez urinaria. El efecto diurético de la medicina es moderado y aparece por lo general dentro de 2-5 días del tratamiento y sigue durante 2-3 días después de la cesación del consumo de medicina. Un efecto de hipotension débil aparece por lo general en 2-3 semanas del tratamiento. Aldactone se usa en la combinación con otras medicinas para tratar hipertensión. También facilita el retiro de fluido excedente del cuerpo en paro cardíaco congestivo, cirrosis del hígado, y enfermedad de riñón.
Posología y forma de administración
Dosis diaria para adultos en la hipertensión arterial, el síndrome de edema es 50-100 mg. Debería estar dividido en 1-2 consumo al día. En la necesidad la dosis puede ser aumentada gradualmente hasta 200 mg. al día. La duración del tratamiento es no menos que dos semanas. Para otras condiciones, como paro cardíaco congestivo crónico, cirrosis, síndrome nefrotico y otros dosificación difirente puede ser recomendada. Consulte a su doctor antes de decidir tomar esta medicina. Aldactone debería ser tomado después de comida y es preferible una dosis sola antes de acostarse.
Precauciones
No beba el alcohol porque él aumenta algunos efectos secundarios de Aldactone. Evite comer demasiado sal porque el exceso de sal puede hace su cuerpo retener agua y disminuir eficacia de Aldactone. Se recomienda no tomar sustitutos de sal o productos de leche de sodio bajo que contienen el potasio. Evite hacerse recalentado o deshidratado durante el entrenamiento. Hable con su doctor de la cantidad de líquidos que usted debería consumir. No deje de usar esta medicina aun si usted siente la mejora de la salud si usted está siendo tratado para la hipertensión.
Contradición
Hipersensibilidad, enfermedad de Addison, hipercaliemia, hiperpotassiemia, toma concomitante con suplementos de potasio u otros diuréticos que ahorran el potasio, como Aldactazide, amiloride (Midamor, Moduretic), triamterene (Dyrenium, Dyazide, Maxzide), hyponatriemia, fracaso de riñón crónico, nefropatía diabética, anuria, insuficiencia hepática, diabetes de insuficienciade riñón crónico supuesto, embarazo, y algunos otras. Por favor tome esta medicina sólo si es aconsejada por su doctor.
Reacciones adversas posibles
Los efectos secundarios de la medicina incluyen dolor de cabeza, diarrea, calambres, somnolencia, erupción, náusea, vómitos, impotencia, períodos menstruales irregulares, y crecimiento de pelo irregular. El desequilibrio de fluido de electrólitos es probable, entonces los pacientes deberían ser supervisados con cuidado. La ampliación de los pechos también puede ocurrir según dosis y duración de la terapia. Esta condición es por lo general reversible cuando usted discontinúa tomar Aldactone.
Interacción con otros medicamentes
Esta medicina puede bajar niveles de sodio de sangre levantando niveles de potasio de sangre. Los niveles de potasio en exceso altos en la sangre a veces causan anormalidades que amenazan la vida potencialmente en el ritmo de corazón. Por lo tanto, Aldactone por lo general no es administrado con otros agentes que pueden levantar niveles de potasio de sangre. Aldactone puede causar la elevación de digoxin (Lanoxin) en sangre a niveles tóxicos.
Dosis omitida
Nunca tome dosis doble de esta medicación. Si es casi la hora de la dosis siguiente omita la dosis omitida y siga tomando la medicina según el horario.
Sobredosis
La asistencia médica urgente es necesaria por usted ha tomado mucho de está medecina el consumo Los síntomas de sobredosis pueden incluir somnolencia, confusión, erupción de piel roja, náusea, vómitos, o diarrea.
Almacenamiento
Se debe almanecear a una temperatura de 25 C (77 F) .
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.